Calle333.com Blog

Oñati

Los ciudadanos y visitantes de Oñati ya pueden disfrutar de la herramienta Smart-Map desde la web municipal.

Desde el verano de 2014 Oñati se suma a los municipios con callejeros inteligentes o Smart-Map de calle333.

Con esta herramienta podrás desplazarte y dirigirte a culquier punto o calle de Oñati con un el GPS de tu teléfono móvil.

Ahora es más sencillo visitar lugares de interés, disfrutar de tu tiempo libre, hacer rutas en bicicleta, escalada, degustar la gastronomía de la ciudad …..

Accede al callejero Smart-Map de Oñati desde este enlace o desde la web municipal

 

Puedes compartirlo en...

    Acceso GPS en municipios

    berriatua panoramica

    Desde el mes de diciembre de 2013 ya es posible localizar y desplazarse a los caseríos más escondidos de los municipios con la herramienta que calle333 pone a disposición de los Ayuntamientos y ciudadanos.

    Este servicio se presenta por la empresa calle333.com como un callejero Smart-Map en el que poder disponer de todos los servicios municipales, colegios, farmacias, caseríos, iglesias, paradas de autobús con llegadas estimadas… localizados y a los que poder acceder vía GPS.

    El manejo de la herramienta es fácil e intuitivo, está basada en metodología apta para ser visible a través de todo  tipo de periféricos con conexión a internet (móviles smartphone, tablet…), lo cual favorece su manejo y utilidad. Todo el contenido está disponible en cuatro idiomas y se accede de una manera sencilla e intuitiva.

    Escuchando las necesidades que no se cubrían en los pueblos con núcleos rurales, se idea una nueva utilidad para la herramienta desarrollada por el equipo de calle333.com. Muchos municipios  ponen fin a las dificultades de acceso que tenían los servicios de urgencia, por desconocimiento de ruta, para desplazarse hasta caseríos ubicados en barrios lejanos al casco urbano. A partir de ahora y gracias la labor conjunta del Ayuntamiento y la empresa administradora del servicio, de localización y acceso GPS de los caseríos ya es una realidad.

    Te invitamos a comprobar la utilidad del servicio en la página web municipal de uno de los muchos municipios que ya disfrutan de esta herramienta www.berriatua.org

    calle333.com aporta soluciones y tecnología en municipios y ciudades, sumando valor para el ciudadano y visitante.

    Puedes compartirlo en...

      Smart City

      smartmapcityLas Smart City son Ciudades Inteligentes que disponen de un sistema de innovación y de trabajo en red para dotar a las ciudades de un modelo de mejora de la eficiencia económica y política permitiendo el desarrollo social, cultural y urbano.

      Este nuevo concepto forma parte de la realidad actual, con este fin el día 19 de noviembre comienza en Barcelona el Smart City Expo World Congress, un evento de interés mundial que reúne a representantes municipales, instituciones, líderes académicos y de pensamiento, centros de investigación, empresas y emprendedores con importante poder de decisión en el ámbito de las ciudades inteligentes.

      SMART-MAP callejeros digitales para ciudades inteligentes

      Calle333.com ofrece a los ayuntamientos y organismos oficiales acceso a callejeros virtuales con todos los servicios que brinda la ciudad “a la carta”. Con esta herramienta se localizan calles, puntos de interés municipal y turístico, desde cualquier plataforma y con el único requisito de disponer conexión a internet.

      Se trata de una herramienta online, adaptada a dispositivos móviles, con la que el ayuntamiento abre una nueva ventana a los ciudadanos y visitantes con toda la información disponible del municipio; puntos de interés municipal como calles, oficinas municipales, centros culturales, centros de salud, zonas wifi…ect, y puntos de interés turístico como el patrimonio artístico y cultural, restaurantes, alojamientos… La herramienta incluye servicios adicionales como la posibilidad de acudir a un destino con indicaciones GPS, ver el pronóstico del tiempo en ese lugar o realizar rutas, así como distintas vistas de la ciudad.

      El manejo de la herramienta es cómodo e intuitivo y facilita la movilidad por el municipio a todo aquel que haga uso de ella.

      El desarrollo de nuevas competencias tecnológicas en la población aporta valor a la herramienta. Gracias a las nuevas tecnologías y servicios Wifi en los municipios, se da la posibilidad al sector turístico de disponer en el teléfono móvil toda la oferta de la ciudad, en la que poder desplazarse con indicaciones GPS a cualquier punto seleccionado.

      Para el ciudadano, localizar oficinas y puntos de interés municipal a través de esta herramienta, es rápido y accesible, lo cual aporta valor al servicio que ofrece el municipio.

      Si tienes interés en ampliar esta información mánda un email con tus datos de contacto a info@calle333.com

       

      Puedes compartirlo en...

        Calle333.com en el Camino de Santiago

        camino santiago 2013-66x31.indd

        Enlaza a la versión online

         

        En el Verano 2013 calle333.com editó una Guía impresa de Restaurantes y Alojamientos del Camino de Santiago, camino Francés con su paso por Navarra.

        En esta Guía que es editada en versión de bolsillo y también versión móvil, podrás encontrar las mejores ofertas en alojamientos y restaurantes que el peregrino y visitante puede obtener en la C.F.Navarra.

        La Guía es totalmente gratuíta y se puede adquirir en los albergues de peregrinos y  oficinas de turismo de los municipios por los cuales pasa el Camino. !No dudes en solicitarla! será un servicio muy útil para tu camino hacia Santiago.

        El cómodo formato de bolsillo y su útil manejo ha conquistado a peregrinos de todos los paises, ya que esta guía está disponible en español, inglés y francés.

        CALLE333-1

        Además si lo tuyo son los móviles y plataformas online puedes tener toda la información en tu teléfono, visita http://calle333.com/maps/map?m=zBXtQie y accede a toda la información sin descargas ni permisos, !nuestra web es de libre acceso!

        Ha sido tal la aceptación de la Guía de Bolsillo que ya estamos en marcha con la edición 2014.

        Gracias por confiar en nosotros!

        Puedes compartirlo en...

          Presentamos la nueva plataforma para localizar los puntos de tu ciudad

          Calle333.com te guía y acompaña por tu ciudad o destino de vacaciones. Visita virtualmente ciudades y poblaciones, comparte tus lugares favoritos con amigos, llega al un punto exacto del destino deseado con indicaciones desde tu teléfono móvil , conoce el tránsito de las carreteras principales, dispón del pronóstico del tiempo, puntos de interés turístico, información municipal, zonas aparcamiento, zona wifi… etc  Read More

          Puedes compartirlo en...